Solo es el nuevo juego del Team Gotham

El estudio español anuncia su campaña de crowdfunding.

Ayer mismo, nuestros compañeros de IGN España anunciaban en primicia los primeros detalles de Solo, el nuevo juego del estudio español Team Gotham, creadores de The Guest. Hoy, la desarrolladora ha iniciado su campaña de micromecenazgo.

Desarrollado con Unity, Solo nos pondrá en la piel de un marinero que viaja a través de un archipiélago, pero el estudio insiste en aclarar que su principal base es el amor. El juego iniciará su andadura preguntando al jugador en qué estado se encuentra su vida amorosa, así como el género que quiere ser y el género de la persona que quiere amar en la aventura. Eso, según el Team Gotham, "determinará la narrativa."

"Solo es un juego que habla sobre el amor", afirma el estudio. "Una aventura en la que encarnamos a un marinero/a que viaja a través de un vasto archipiélago, resolviendo puzles y meditando sobre el amor. Dado que el amor no tiene una única solución, dichos puzles podrán resolverse de varias formas, dejando al jugador la libertad para llegar a su meta de forma más personal."

"El objetivo final de Solo reside en comunicarse directamente con el jugador y en la introspección del mismo, haciendo de la meditación y el descubrimiento de nuevas percepciones sobre el amor una recompensa para el jugador."

El estudio ha iniciado una campaña de financiación mediante micromecenazgo en fig.co, cuyo objetivo está marcado en 64.500 dólares. El juego también está disponible en Steam Greenlight, así que no dudéis en apoyarlo si os gusta lo que veis.

Solo se publicará a principios de 2018 en PC, pero el estudio no descarta otras plataformas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos