Anunciado Frostpunk

El nuevo juego de los creadores de This War of Mine.

11 bit Studios, los creadores de This War of Mine, han anunciado su nuevo juego, titulado Frostpunk.

Los detalles son escasos, pero sabemos que explicará la historia de cómo los humanos sobreviven en un mundo congelado gracias a tecnología de vapor.

Frostpunk es un juego de estrategia, pero en vez de funcionar con mecánicas de gestión de recursos lo hará con la empatía y la toma de decisiones.

También se habla de "un estilo visual distintivo", aunque todavía no hay capturas de pantalla y el primer teaser es CGI.

El director creativo de 11 bit Studios, Michal Drozdowski, ha explicado que es "un juego profundamente serio creado para un jugador maduro. Va más allá que This War of Mine, aunque no apuntamos a la realidad de la misma manera. Ponemos la naturaleza humana bajo el microscopio para preguntar qué ocurre cuando la gente debe mantenerse con vida".

Frostpunk es, de momento, exclusivo para PC y se publicará en el segundo trimestre de 2017.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos