Capcom confirmó la semana pasada las rumoreadas remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One y PlayStation 4. Ahora, por fin, tenemos las primeras capturas de pantalla y sabemos qué estudios son responsables de cada una de ellas.

El primer Dead Rising está siendo llevado a las consolas de actual generación por QLOC, el estudio polaco responsable de DmC: Devil May Cry Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4.

Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, por su parte, están siendo remasterizados por Mercenary Technologies, la compañía que se encargó de la versión para PlayStation 4 de God of War 3 y de la versión para PC de Resident Evil 5.

A continuación tenéis una captura de cada juego, junto con enlaces para ver más imágenes en la Xbox Store.

Dead Rising:

1

Dead Rising 2:

2

Dead Rising 2: Off the Record:

3

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere