Dead Rising 2: Off The Record

Spotlight

Eventos clave

Primeras imágenes de las remasterizaciones de Dead Rising

Capcom confirmó la semana pasada las rumoreadas remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One y PlayStation 4. Ahora, por fin, tenemos las primeras capturas de pantalla y sabemos qué estudios son responsables de cada una de ellas.

El primer Dead Rising está siendo llevado a las consolas de actual generación por QLOC, el estudio polaco responsable de DmC: Devil May Cry Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4.

Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, por su parte, están siendo remasterizados por Mercenary Technologies, la compañía que se encargó de la versión para PlayStation 4 de God of War 3 y de la versión para PC de Resident Evil 5.

Leer más...

La remasterizaciones de Dead Rising llegarán el 13 de septiembre

Las remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One el próximo 13 de septiembre, según la Xbox Store, .

Se desconoce por el momento si esta fecha será la misma para PlayStation 4 o si habrá un pequeño periodo de exclusividad en la plataforma de Microsoft. En PC, recordemos, solo se publicará la remasterización del primer Dead Rising, debido a que las secuelas ya tuvieron ports en su momento.

En el primer Dead Rising controlamos a un periodista, Frank West, atrapado en un centro comercial en plena invasión zombi. La secuela nos traslada a Fortune City y nos pone en la piel de un motorista, Chuck Greene, que debe conseguir un medicamento llamado Zombrex para evitar que su hija se convierta en un muerto viviente.

Leer más...

Capcom confirma Dead Rising y Dead Rising 2 para PlayStation 4 y One

Tras la filtración de los trofeos en internet este fin de semana, Capcom ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Dead Rising para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y no llegará solo, porque la compañía japonesa también ha confirmado que Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record se publicarán en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft.

Capcom todavía no ha desvelado las fechas de lanzamiento ni si se publicarán en un pack o de forma independiente, aunque todo parece indicar que se seguiría un modelo similar al de las remasterizaciones de Resident Evil, publicando cada título por separado y con un precio reducido.

Leer más...

Más juegos de Capcom se pasan a Steamworks

Resident Evil 5, Dead Rising 2 y Off the Record.

Capcom ha anunciado que a principios del año que viene Resident Evil 5, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record serán actualizados para cambiar el sistema Games for Windows Live a Steamworks.

Capcom confirma Dead Rising Collection para marzo

Capcom confirma Dead Rising Collection para marzo

Un recopilatorio que costará 39,99€.

Capcom ha confirmado oficialmente The Dead Rising Collection, un recopilatorio que ya se filtró hace unos días en Amazon y las tiendas Game.

Estará disponible a partir del próximo siete de marzo e incluye todos los juegos de la saga publicados para Xbox 360: Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, así como los contenidos descargables Case Zero y Case West.

El precio de The Dead Rising Collection será de 39,99€.

Leer más...

Dead Rising 2 está de oferta en Steam

Con un descuento del 75 por ciento.

Si cualquier momento os parece bueno para desparramar sesos pútridos y además no podéis resistiros a las grandes ofertas, hoy es vuestro día: Dead Rising 2 está de promoción en Steam.

La ventas de Capcom descienden un 29%

Pero Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2 "van bien".

Las ventas de Capcom durante los últimos nueves meses de 2011 descendieron un 29 por ciento y los ingresos fueron un 47,2 por ciento inferiores con respecto al mismo período del año pasado, según datos hechos públicos por la compañía nipona. Aquí tenéis el informe completo con todos los detalles.

Capcom se une a Origin

SSFIV y Dead Rising 2 llegan al servicio de EA.

Capcom es la última empresa en unirse a Origin, el servicio de distribución digital de Electronic Arts.

Frank West vuelve. "El incidente de Fortune City", dice West en su tono tipo Jack Nicholson. "La gente siempre me pregunta sobre ello. ¿Por qué no lo cubriste? ¿Por qué no contaste la historia? ¿Por qué no estabas ahí, Frank?".