Si alguien echó de menos Crackdown 3 en la conferencia de Microsoft, tenemos malas noticias. Dave Jones, director creativo de Reagent Games, ha publicado un comunicado en la página web del juego confirmando su retraso y ausencia en la feria de este año.

En palabras del propio Dave, "Crackdown 3 es un experiencia multijugador que redefinirá lo que se siente al jugar, y a medida que continuamos trabajando en él nos damos cuenta de que nuestra planificación inicial de publicar el juego este verano es incompatible con su tamaño, escala y calidad. Nuestra prioridad es darle a los jugadores una experiencia jamás vista en una escala aparentemente imposible, y permanecer fieles a esa planificación habría comprometido nuestro objetivo."

El juego, presentado hace precisamente un año en la conferencia de Microsoft, será exclusivo de Xbox One y Windows 10 y saldrá en algún momento aún por determinar de 2017.

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.