El próximo 7 de febrero se celebrará en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) el acontecimiento deportivo más importante del ańo, la Super Bowl 50.

Ya es tradición que los spots televisivos más impactantes del ańo (con un coste de cinco millones de dólares por 30 segundos) se emitan durante la final del campeonato de la NFL, y en esta edición habrá uno de Pokémon.

Se trata de un anuncio que mezcla imagen real con CG, y con el que se conmemora el vigésimo aniversario de la popular franquicia de Nintendo, así como la llegada de Pokkén Tournament a Wii U.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere