La desarrolladora Lionhead Studios ha ofrecido nueva información sobre el lanzamiento de Fable Legends, que anteriormente iba a salir antes de Navidades.

1
Legends ofrece multijugador asimétrico para cuatro personas.

El juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 llegará ahora en forma de beta abierta en la primavera de 2016.

A principios de año Microsoft promocionó el título como uno de los más importantes dentro de su campaña de juegos del año, junto con Forza 6, Halo 5, Gears of War: Ultimate Edition y Rise of the Tomb Raider.

Fable Legends iba a salir en un principio en noviembre, pero parece que ahora deberemos esperar un poco más, según ha confirmado el director creativo David Eckelberry.

"Ahora mismo, Fable Legends está avanzando bien y es muy divertido, pero creemos que lo podemos hacer incluso mejor," ha afirmado Eckelberry. "Eso significa que hay algunas características y elementos que que hay que pulir y que creemos que pueden marcar la diferencia."

"Para ser sincero, subestimamos las dimensiones a las que podía llegar un juego como Fable Legends. Hemos creado dos juegos en uno: un RPG multijugador por un lado y algo parecido a un RTS por otro. Además de eso hemos creado un nuevo mundo y una historia completamente nueva. Es el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en Liongead, y nos está llevando más tiempo del esperado."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

A Peter Molyneux le encantaría trabajar en Fable 4

"Es una locura" que no esté en desarrollo.

Fable Legends dice adiós

Los servidores ya han cerrado.

Lionhead Studios cierra sus puertas

ACTUALIZADA: La beta de Fable Legends termina en abril. Se devolverá el dinero a quien haya comprado oro.

Lo Último

YAGER presenta The Cycle, su próximo juego

Completa misiones en un planeta con rivales y criaturas salvajes.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Publicidad