Nintendo ha anunciado la emisión de un Nintendo Direct este jueves, a las once de la noche hora peninsular.

1

Será el primero celebrado en casi medio año, desde que se produjo el triste fallecimiento de Satoru Iwata, el carismático presidente de la compañía japonesa.

El presentador de este Direct será el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, quien hablará de "varias novedades para los poseedores de una Wii U o una Nintendo 3DS".

Se especula con que la fecha de lanzamiento de Star Fox Zero y la identidad del primer personaje por DLC de Super Smash Bros. son dos de los temas que podrían aparecer.

Los fans, sin embargo, esperan un anuncio de mayor calado. Según los rumores y filtraciones, podría anunciarse Legend of Zelda: Twilight Princess HD Edition o Pikmin 4, dos títulos que aparentemente estarían en desarrollo para la consola de sobremesa.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.