Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Representa a Eurogamer en la Liga Oficial PlayStation!

Jugando a FIFA o Rocket League.

Os podéis apuntar hasta este domingo por la noche enviando un email a redaccion@eurogamer.es (indicad, por favor, en cual de los dos juegos queréis participar), y el lunes al mediodía anunciaremos a los elegidos. El martes 15 de septiembre comenzará la competición, la cual terminará el domingo 20 de septiembre, momento en el que se anunciarán los finalistas para la Madrid Games Week.

Buscamos a dieciséis jugadores de Rocket League y a dieciséis de FIFA 15 para representar a Eurogamer en la Liga de Medios de la Liga Oficial PlayStation.

Para participar los únicos requisitos son estar registrados en la Liga Oficial PlayStation, tener el juego y una suscripción PlayStation Plus para poder jugar online. Con ello participaréis en la fase online, y los mejores estarán en las finales que se celebrarán durante la Madrid Games Week, a principios de octubre.

En la final de Rocket League el ganador se llevará a casa una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario, mientras que el ganador de la final de FIFA 15 hará lo propio con una PlayStation 4 edición especial Star Wars. Habrá, además, regalos para todos los finalistas.

No hay restricciones de edad para participar en los torneos, aunque si sois menores de edad vuestros padres o tutores deberán firmar un consentimiento para participar en la final presencial de la Madrid Games Week.

Read this next