¿Son estas las primeras capturas de pantalla de Dark Souls III?

Lanzamiento en 2016 para PS4 y One.

Esta misma semana se filtraba la posible existencia de Dark Souls III, y ahora nuevas pistas parecen corroborar esta información.

El canal de YouTube The Know insiste en que Namco Bandai y From Software anunciarán Dark Souls III dentro de diez días en el E3 2015, pero van más allá al afirmar que el lanzamiento se producirá en 2016 con versiones para Xbox One y PlayStation 4, con la de PC en consideración quizás para más adelante.

El multijugador cooperativo de la nueva entrega aumentaría el número de jugadores hasta cuatro, y los jefes finales tendrían transformaciones a lo largo de sus combates. También aseguran que habrá un total de diez clases distintas de personaje con nuevos movimientos especiales, cuarenta y cinco enemigos inéditos y quince jefes. A nivel de equipo, habrá cuarenta piezas y cerca de cien armas nuevas.

Dark Souls III tendría una hora de cinemáticas, aunque en su mayoría estaría generadas con el motor del juego.

Aunque cada vez más detalles apuntan a que la existencia de Dark Souls III es muy real, por el momento coged todo esto con pinzas y tratadlo como otro rumor más. The Know, de hecho, es el mismo medio que hace una semana apuntó a que Microsoft estaba en pleno proceso para comprar Silent Hills a Konami, algo que Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, negó categóricamente poco después.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos