Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Phil Spencer niega los rumores sobre la exclusividad de Silent Hills

"No quiero engañar a nadie".

A lo largo del día de ayer surgió el rumor de que Microsoft estaba en negociaciones bastante avanzadas con Konami para hacerse con los derechos de Silent Hills y publicarlo en exclusiva en Xbox One a principios de 2016.

Según una fuente anónima, se sumaba el hecho de que los de Redmond estaban buscando nuevos exclusivos para su consola y que la compañía japonesa, ya centrada en juegos para móviles, estaba abierta a escuchar ofertas por sus IPs menos apropiadas para smartphones y tabletas. Esta misma fuente afirmaba, incluso, que la retirada de P.T. de la PlayStation Store sería un gesto de buena voluntad por parte de Konami dentro de estas negociaciones.

El rumor hizo arder Twitter, así que no es de extrañar que un fan se dirigiese directamente a Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, para averiguar su veracidad.

La respuesta del directivo de Microsoft fue muy concreta: el rumor es falso. Spencer dijo que "lo siento, pero no es cierto. No sé de dónde surgió el rumor, pero no quiero engañar a nadie".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos