Filtrados los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops III

Campaña cooperativa, modo zombies, multijugador, etc.

Un usuario de Reddit ha publicado material de marketing de Call of Duty: Black Ops III en el que se explican los primeros detalles sobre sus novedades jugables, la campaña, el multijugador y el modo zombie.

a
¿La primera captura de Black Ops III?

Primera novedad de calado: la campaña de Black Ops III será cooperativa. En ella pueden participar hasta cuatro jugadores online y usa, aparentemente, la misma infraestructura que el multijugador y el modo zombie, con idénticas funciones sociales.

Se insiste, en cualquier caso, en que el estilo cinematográfico característico de la saga sigue estando muy presente, pese a que el nuevo diseño - más abierto, tipo arena - está pensado para el cooperativo y para ser muy rejugable. Los personajes de la campaña podrán personalizarse por completo, desde su apariencia hasta sus armas y habilidades. También hay un sistema de progresión y una armería personal.

En el multijugador se destaca lo que llaman "momentum-based chain-movement", un nuevo sistema de control que permite movimientos más fluidos en el escenario combinando saltos, deslizamientos, habilidades, manteniendo control total sobre las armas en todo momento.

Los mapas multijugador, de hecho, se han pensado desde cero para este nuevo sistema de control. Podrás seguir usando los movimientos más clásicos, pero también tienes a tu disposición nuevas maniobras y tácticas.

Otra novedad son los especialistas. No hay muchos detalles al respecto, pero parece que podrás subir rangos y especializar a tu soldado con habilidades y armas más específicas. Se conservan, eso sí, los sistemas de experiencia en personajes y armas, con lo cual Activision presume de que el juego tendrá tres formas diferentes de subir de nivel.

Finalmente tenemos el modo popular modo Zombies, una de las especialidades de Treyarch. Será una nueva historia de terror totalmente separada y diferente de la campaña y el multijugador, la cual califican prácticamente como "un juego diferente". Tendrá su propio sistema de progresión con XP y es "el Call of Duty Zombies más inmersivo y ambicioso hasta la fecha".

Call of Duty: Black Ops III está siendo desarrollado por el estudio Treyarch para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y tal y como os hemos avanzado hace unas horas, en un principio llegará a las tiendas el día 6 de noviembre.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

El nuevo Bioshock lleva en desarrollo desde 2017, según un informe

El proyecto empezó en 2015, pero cambió de manos.

Ghost of Tsushima tendrá nuevo tráiler en los Game Awards

Aparece un pequeño teaser en el State of Play.

Vanquish tendrá remasterización en febrero

ACTUALIZADA: La remasterización de Bayonetta también se filtra.

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos