Anunciado Evolve: Hunters Quest

Una companion app para móviles.

2K Games ha anunciado Evolve: Hunters Quest, una companion app free-to-play para el shooter Evolve.

1

Está disponible para iPhone, iPad, Android y Windows Phone, siendo un puzzle tipo "conecta-3" en el que debes unir iconos del mismo color. Al ir limpiando el tablero se realizan ataques, los cuales sirven para reducir la salud de tu enemigo.

Cada vez que ganes un combate recibirás Mastery Points, los cuales se pueden intercambiar por Mastery Boosts en el juego de PC y consolas de nueva generación.

Hunters Quest se puede probar gratis, pero como suele ser habitual en este tipo de productos también puedes recurrir a microtransacciones para acelerar tu progreso.

Cuando se publique Evolve para Xbox One, PlayStation 4 y PC también podrás usar esta app para acceder a estadísticas y tablas de puntuación, así como repeticiones de tus últimas diez partidas a Evolve.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos