Disponible el segundo DLC de Alien Isolation

Con tres nuevos mapas.

El segundo DLC para Alien: Isolation estará disponible hoy en Xbox One, Xbox 360 y PC. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, en cambio, tendréis que esperar hasta mañana, 3 de diciembre.

El nombre del DLC es Trauma, e incluye un nuevo personaje jugable junto con tres mapas para el modo Superviviente: Reoperation, Crawl Space y Overrun.

Juegas en el papel de la doctora Lingard, con mapas ambientados antes de los sucesos que se narran en el juego principal.

Cada mapa tiene sus propias tablas de puntuación online y objetivos adicionales a cumplir.

Creative Assembly, los desarrolladores, han publicado un vídeo con un let's play de Trauma, que podéis ver bajo estas líneas.

Antes del próximo mes de marzo se publicarán otros tres paquetes de contenido descargable - Safe Haven, Lost Contact y The Trigger - con nuevos mapas y personajes.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos