Anunciada la expansión Goblins vs Gnomos de Hearthstone

Llega en diciembre, con 120 nuevas cartas.

Blizzard ha anunciado durante la BlizzCon que se celebra en Anaheim, California, la primera expansión de Hearthstone, titulada Goblins vs Gnomos.

Su lanzamiento se producirá el mes que viene y añadirá más de ciento veinte cartas nuevas al juego, todas ellas centradas en los inventos mecánicos de la Horda y la Alianza.

Para conseguir las cartas nuevas tendrás que jugar en el modo Arena, o bien comprarlas usando dinero real u oro del juego. Los detalles referentes a los precios se irán desvelando en las próximas semanas.

En la web oficial podéis ver hasta veinte de las nuevas cartas. Ahí también se desvela que Goblins vs Gnomos añade un modo espectador para ver los mejores momentos de los combates de otros jugadores.

Hearthstone se publicó inicialmente para PC/Mac y en abril llegó la versión para iPad. En diciembre estará disponible la versión para tabletas Android, y se espera que a lo largo de 2015 tengamos también una adaptación para iPhone.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos