Hearthstone llegará a tabletas Android antes de que termine este año

Versiones para smartphones en 2015.

Blizzard ha asegurado que Hearthstone estará disponible en tabletas Android antes de que termine 2014.

2

En Battle.net explican que "nos estamos tomando las cosas paso a paso y tenemos el punto de mira en el lanzamiento en tabletas Android, nuestra próxima plataforma, antes de que termine este año".

Las versiones para smartphones, sin embargo, no estarán listas hasta el año que viene. "También estamos cerca de tener Hearthstone listo para nuestros usuarios de iPhone y Android, pero tenemos claro que necesitamos un poco más de tiempo para tener bien esas versiones. Aunque hay una versión funcionando de forma interna, necesita algo más de trabajo y no creemos que esté lista hasta principios del año que viene".

"Es muy importante para nosotros que la experiencia en móviles de Hearthstone sea igual de accesible que en PC y tabletas. Uno de los mayores retos es rehacer la interfaz de usuario para que sea intuitiva y ofrezca la misma calidad, esta vez en la palma de tu mano".

"Lanzar Hearthstone en iPhone y teléfonos Android es algo que nos emociona muchísimo, pero preferimos tomarnos un tiempo extra para hacer que la interfaz se adapte a la plataforma en vez de hacer un port que no tenga en cuenta las limitaciones de una pantalla más pequeña".

Hearthstone se ha descargado ya más de veinte millones de veces y es uno de los títulos free-to-play de mayor éxito de los últimos tiempos.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos