Super Smash Bros. para 3DS requiere la instalación de un parche día uno para acceder al modo multijugador online.

1

La actualización no es automática, sino que debes entrar en la eShop para descargarla. Nintendo ha advertido, además, que los usuarios deberían tener actualizada su consola portátil a la última versión del firmware.

Según explican en la web oficial, "los usuarios deben descargar esta actualización antes de usar las características multijugador online del juego. Debido a esto recomendamos encarecidamente que todos los jugadores de Super Smash Bros. descarguen e instalen esta actualización".

El parche también incluye "ajustes" en el juego, aunque la explicación al respecto es simplemente que estos cambios se han hecho "para equilibrar el juego y hacer que la experiencia de juego sea más placentera".

Pese a todo, algunos jugadores están reportando problemas de desconexión con el juego. Se desconoce por el momento si esto se debe a un bug en el código o a una más que probable saturación de servidores.

Super Smash Bros. 3DS llega hoy a las tiendas españolas. La versión para Wii U, por su parte, estará disponible a finales de este mismo año.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere