En un evento celebrado por Nintendo Canadá para promocionar Super Smash Bros. se mencionó que la mascota de Ubisoft, Rayman, formará parte finalmente del plantel de luchadores del juego.

Matt Ryan, responsable de comunicaciones y marketing de Nintendo Canadá, dejó caer el comentario durante una entrevista en el evento, explicando que "Pac-Man fue uno de los nuevos personajes que anunciamos en el E3 2014, y la gente está entusiasmada con eso... Rayman y otros personajes más".

Hasta ahora Nintendo no ha anunciado la presencia del personaje en el roster, así que una de dos, o a Ryan se le ha escapado antes de tiempo o se ha confundido. La esperanza es lo último que se pierde, en cualquier caso.

Podéis ver la entrevista a continuación. El momento en el que Ryan menciona a Rayman está en el minuto 2:13, aproximadamente.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere