Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y precio para Gravity Crash Ultra en Vita

Y nuevo vídeo con gameplay.

Just Add Water ha anunciado que la versión para PlayStation Vita del shooter Gravity Crash Ultra estará disponible a partir del próximo 13 de agosto.

Su precio en la PlayStation Store será de 6,99€, pero los usuarios con una suscripción al servicio PlayStation Plus contarán con un descuento adicional del 20% durante las dos primeras semanas.

Gravity Crash se publicó para PS3 en 2009, y un año después llegó la versión para PSP. El port para Vita ha sido "remezclado y ampliado", funciona a 60FPS y utiliza el control con los dos sticks.

En total incluye 42 niveles, siete de los cuales son nuevos y exclusivos para la consola portátil de Sony. También hay nuevas naves, más armas y una versión mejorada de la banda sonora de CoLDSTORAGE.

Para acabarlo de rematar es compatible con la versión para PS3, pudiendo compartir los niveles generados por los usuarios y usar la pantalla táctil para crear nuevos niveles.

A continuación podéis ver un nuevo vídeo con gameplay.

Ver en YouTube

Read this next