LittleBigPlanet 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Por lo menos en Estados Unidos.

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 18 de noviembre.

1

En un principio se espera que el lanzamiento europeo se produzca tres días más tarde, como suele ser habitual, aunque la compañía japonesa ha instado a los usuarios a estar pendientes del PlayStation Blog europeo, lo cual sugiere que quizás los plazos sean diferentes.

Sony también ha desvelado los extras para las reservas. Las ediciones Day One vendrán con el Dragon Age Costume Pack, las de GameStop con el Mythical Creatures Costume Pack, las de Best Buy con el Hidden Creatures Costume Pack, las de Amazon con el PlayStation Favorites Costume Pack y las de Target con un muñeco de Sackboy con el gorro de la tienda.

Los usuarios que opten por la compra digital obtendrán el T-Shirt Pack, que se podrá utilizar antes en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet Vita y LittleBigPlanet Karting.

Podéis echar un vistazo a las imágenes de todos estos packs en el PlayStation Blog americano.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos