Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha desvelado hoy como parte de su rutinaria batería de anuncios que el personaje Rayman aparecerá como trofeo en el juego.

Sakurai lo ha desvelado a través de una imagen en Miiverse: "Para crear a Rayman como trofeo, pedimos a Ubisoft que compartiera sus referencias. Esperábamos recibir diseños en 2D, ¡pero sorprendentemente nos enviaron los datos de un nuevo modelo en 3D que ellos renderizaron para este juego! Así fue como se creó este trofeo."

"¡Es muy laborioso crear cada modelo, por eso es maravilloso que los creadores hayan contribuido con sus esfuerzos!", ha concluido el bueno de Sakurai.

Rayman se suma así a la ingente enciclopedia del videojuego que son los juegos de Smash. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que apareciera como personaje jugable?

a

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.