Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Dead Rising será una realidad

Se estrenará a través del servicio online Crackle de Sony.

La popular saga de Capcom Dead Rising tendrá adaptación al cine, pero se estrenará a través del servicio digital Crackle de Sony.

Según hemos podido leer en Variety, esta será la primera película realizada por la nueva división digital de la compañía Legendary. Lorenzo di Bonaventura, productor de Transformers, será el productor ejecutivo de la adaptación, mientras que Tim Carter, productor de Mortal Kombat Legacy y guionista de Sleeping Dogs, se encargará de la producción del guion junto con Tomas Harlan, que también ha participado en la serie online de Mortal Kombat.

La película todavía no tiene fecha de estreno, pero sabemos que tras el estreno en Crackle se publicará en DVD, en servicios de streaming y en televisión.

Dead Rising cuenta la historia de Frank West, un periodista fotográfico que se ve preso en un centro comercial justo cuando se da un brote zombi. Eso es ser oportuno.

Read this next