Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización a la versión completa de DriveClub + Edition no dejará de funcionar si te caduca la suscripción Plus

Sony reacciona rápido a las quejas.

Tras las numerosas quejas por parte de los usuarios Sony ha decidido cambiar la política de actualización de la versión para DriveClub Plus Edition a la versión completa.

Inicialmente estaba previsto que la actualización, que cuesta 49,99€, dejase de funcionar si caducaba la suscripción a PlayStation Plus.

Sony ha reconocido que esta medida "no era apropiada" y ahora se mantendrá la edición actualizada para siempre, independientemente de si mantienes o no la suscripción Plus.

Según explican en el PlayStation Blog, "nuestra prioridad para DriveClub es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado".

Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DriveClub. Ahora, si tenéis pensado descargar DriveClub PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

Ver en YouTube

Read this next