La actualización a la versión completa de DriveClub + Edition no dejará de funcionar si te caduca la suscripción Plus

Sony reacciona rápido a las quejas.

Tras las numerosas quejas por parte de los usuarios Sony ha decidido cambiar la política de actualización de la versión para DriveClub Plus Edition a la versión completa.

Inicialmente estaba previsto que la actualización, que cuesta 49,99€, dejase de funcionar si caducaba la suscripción a PlayStation Plus.

Sony ha reconocido que esta medida "no era apropiada" y ahora se mantendrá la edición actualizada para siempre, independientemente de si mantienes o no la suscripción Plus.

Según explican en el PlayStation Blog, "nuestra prioridad para DriveClub es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado".

Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DriveClub. Ahora, si tenéis pensado descargar DriveClub PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos