La actualización de DriveClub + Edition a la versión completa dejará de funcionar si caduca la suscripción Plus

Y encima tampoco es que sea barata.

Los usuarios que prueben la versión gratuita Plus Edition de DriveClub podrán actualizar el juego a la versión completa por un precio de 49,99€, inferior a lo que costaría en las tiendas.

La mala noticia y la letra pequeña es que dicha versión completa dejará de funcionar una vez caduque la suscripción PlayStation Plus.

Según explica el product manager de SCEE, Chris Brown, en el PlayStation Blog, "esta actualización da acceso a las cinco localizaciones, 55 pistas, 50 coches y 50 eventos, siempre y cuando tu suscripción PlayStation Plus siga estando activa".

Sony ha publicado un vídeo para ilustrar las diferencias entre la versión completa de DriveClub y la Plus Edition. Podéis verlo a continuación.

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos