PvZ: Garden Warfare ya tiene fecha en PC

Braaaaains.

PopCap Games ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará disponible para PC a partir del próximo 26 de junio.

El shooter, distribuido por Electronic Arts, se publicó el pasado mes de febrero en Xbox 360 y Xbox One, recibiendo buenas críticas gracias a su humor y acción para toda la familia.

"Hemos tenido una respuesta maravillosa por parte de los jugadores desde el lanzamiento en las plataformas Xbox, así que esperamos que los jugadores de PC se unan a la fiesta este verano", explicaba el productor Brian Lindley.

"La versión para PC añade todo el contenido publicado desde el lanzamiento, como Garden Variety o Zomboss Down", añadía.

El juego se distribuirá a través de Origin y también en formato físico en tiendas habituales. A partir de hoy ya se puede reservar la edición digital deluxe, que incluye dos booster packs, monedas y un paquete exclusivo de personalización.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos