Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order.

El juego, desarrollado por MachineGames (un estudio formado por antiguos empleados de Starbreeze) estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de mayo.

Pero quizás lo más sorprendente es la confirmación de que los usuarios que hagan la reserva del shooter tendrán acceso a la beta del nuevo Doom, un título del que seguimos sin saber nada y que parecía estar en un preocupante limbo.

Doom 4, además, pierde ese número cuatro y ahora apunta a reboot, aunque todavía no tenemos confirmación al respecto. En abril del año pasado Bethesda aseguró que había empezado a desarrollar una "nueva versión" del juego, puesto que la que tenían entonces "no cumplía con la calidad que Bethesda pretende proporcionar a los fans de Doom".

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento se ha publicado también un nuevo tráiler. Echadle un vistazo, porque tiene una pinta estupenda.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere