Ya disponible DayZ en Steam Early Access

No-muertos persistentes.

La versión independiente (es decir, la que no requiere el juego ArmA 2) de DayZ ya está disponible en estado alpha en Steam Early Access.

La versión mejorada del mod creado por Dean Hall ha sido desarrollada en colaboración con Bohemia Interactive y tiene un precio de 23,99€. El objetivo del juego es sencillo: sobrevivir el mayor tiempo posible en un mundo con recursos muy limitados plagado de jugadores que, probablemente, no sean muy amistosos.

Según Bohemia, "no hay consejos superficiales, guías, tutoriales o ayudas. Todas las decisiones importan, no hay partidas guardadas, ni vidas extra: cada error puede ser letal".

Pese a estar disponible en formato independiente, sus creadores han advertido que quizás es mejor esperar al producto final, puesto que esta alpha no es muy indicativa del producto final. "El acceso anticipado es tu oportunidad para ver cómo evoluciona DayZ a lo largo de su proceso de desarrollo. Pero ten en cuenta que es un juego en desarrollo y que contiene multitud de bugs. No te recomendamos comprar y jugar de momento si no entiendes claramente qué significa el acceso anticipado y estás interesado en participar en un desarrollo en activo".

A principios de este mes, de hecho, Dean Hall fue todavía más explícito al declarar que "comprarlo anticipado es una receta para la decepción".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos