Warner Bros. ha confirmado a Eurogamer la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para Xbox One de Lego Marvel Super Heroes.

El nuevo juego para la consola de Microsoft de la popular franquicia llegará finalmente a nuestro país el 29 de noviembre, en vez del 22 de noviembre, que era la fecha prevista inicialmente. El retraso, además, es aplicable únicamente en Europa: en Estados Unidos se mantiene como título de lanzamiento de Xbox One.

Mientras, las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Vita, 3DS y PC estarán disponibles hoy viernes. La de PlayStation 4, por su parte, llegará a las tiendas el 29 de noviembre, junto a la consola de nueva generación de Sony.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere