Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 6 firma un acuerdo con el Instituto Senna

Habrá DLC del mítico piloto brasileño.

Polyphony Digital y Sony Computer Entertainment han anunciado un acuerdo con el Instituto Ayrton Senna que permitirá a Gran Turismo ofrecer contenido basado en el mítico piloto brasileño de Fórmula 1.

La nueva entrega de la saga, Gran Turismo 6, llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre, pero este trato comenzará con la publicación de contenido descargable que nos permitirá revivir los inicios de la carrera de Senna".

Vivianne Senna, la hermana del piloto y actual presidente del instituto que lleva su nombre, explicó en el Brazil Game Show que "para nosotros es muy especial tener a Ayrton como uno de los elementos destacados de Gran Turismo 6. Representa las victorias de Brasil, el espíritu brasileño, la persistencia en los desafíos y ganar a través del esfuerto. Ayrton también representa la inteligencia creativa, el coraje y la solidaridad con amigos y desconocidos".

Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, reconoció que Senna era un héroe para él y que le honra poder trabajar con el instituto. "Si no fuese por Ayrton Senna no creo que un videojuego como Gran Turismo hubiese podido ser desarrollado", concluía.

Read this next