La versión para Wii U y la física para PC de Batman: Arkham Origins se retrasan en Europa

Sin cambios en 360 y PS3.

Warner Bros. ha confirmado a Eurogamer que la versión para Wii U y la versión física de PC de Batman: Arkham Origins se publicarán en Europa el ocho de noviembre, dos semanas después de lo previsto inicialmente.

Curiosamente en otros territorios no ocurre lo mismo, y por ejemplo en Estados Unidos todas las versiones se publican el mismo día, el 25 de octubre.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán según lo previsto, ha confirmado Warner, al igual que el Arkham Origins: Blackgate de Vita, desarrollado por Armature Studios.

La versión para 3DS del juego de portátiles, en cambio, también llegará un poco más tarde... para ser exactos el 8 de noviembre, la nueva fecha de Wii U y PC (en formato físico).

La fecha de lanzamiento no es la única diferencia entre Europa y Estados Unidos con el port de Wii U, por cierto. Más escabroso es el tema del precio: en Estados Unidos se redujo debido a que esta versión no tiene multijugador, pero en nuestro territorio llega a las tiendas con el mismo precio que la de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos