Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para Wii U y la física para PC de Batman: Arkham Origins se retrasan en Europa

Sin cambios en 360 y PS3.

Warner Bros. ha confirmado a Eurogamer que la versión para Wii U y la versión física de PC de Batman: Arkham Origins se publicarán en Europa el ocho de noviembre, dos semanas después de lo previsto inicialmente.

Curiosamente en otros territorios no ocurre lo mismo, y por ejemplo en Estados Unidos todas las versiones se publican el mismo día, el 25 de octubre.

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán según lo previsto, ha confirmado Warner, al igual que el Arkham Origins: Blackgate de Vita, desarrollado por Armature Studios.

La versión para 3DS del juego de portátiles, en cambio, también llegará un poco más tarde... para ser exactos el 8 de noviembre, la nueva fecha de Wii U y PC (en formato físico).

La fecha de lanzamiento no es la única diferencia entre Europa y Estados Unidos con el port de Wii U, por cierto. Más escabroso es el tema del precio: en Estados Unidos se redujo debido a que esta versión no tiene multijugador, pero en nuestro territorio llega a las tiendas con el mismo precio que la de Xbox 360 y PlayStation 3.

Read this next