DriveClub podría haber sido retrasado hasta 2014

Falta la confirmación por parte de Sony.

DriveClub, el juego de carreras de Evolution Studios exclusivo para PlayStation 4, podría haber visto retrasado su lanzamiento hasta 2014.

El primer rumor apareció en la web británica The Same Coin, y más tarde Kotaku aseguró haberlo corroborado con otra fuente.

Eurogamer se ha puesto en contacto con Sony para verificar la noticia, pero la compañía japonesa no ha contestado a ninguna de las peticiones.

DriveClub era uno de los grandes exclusivos para el lanzamiento de PlayStation 4 junto a Killzone: Shadow Fall y Knack, además de uno de los grandes escaparates para las nuevas funciones sociales de la consola de nueva generación. Además, también estaba planeado que DriveClub PS+ Edition (una versión recortada con menos circuitos y coches) fuese el primer gran nombre de los juegos de la colección instantánea de PlayStation Plus en PS4.

De confirmarse el retraso en el lanzamiento del juego de Evolution estaríamos ante el tercer aplazamiento de la semana, después de que Ubisoft anunciase hace dos días que ni Watch Dogs ni The Crew llegarán según lo previsto.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Ofertas de Halloween en la Epic Games Store

Control, Borderlands 3, Heavy Rain, etc.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos