Nintendo anuncia tres nuevos bundles de Wii U

A tiempo para la campaña navideña.

Nintendo ha anunciado tres nuevos bundles de Wii U con consola y juego que llegarán a tiempo para la campaña navideña.

El primero es el Mario & Luigi Premium Pack, que saldrá a la venta el 8 de noviembre. El pack incluye el juego New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U en disco junto a una consola Wii U premium de color negro con 32GB de almacenamiento.

Una semana más tarde, el día 15 de noviembre, se pondrá a la venta un pack más familiar: el Wii Party U Basic Pack. Incluye una consola blanca con 8GB de almacenamiento, un GamePad blanco, un Wii Remote Plus, la barra de sensores y versiones en disco de Wii Party U y Nintendo Land.

Por último, el 22 de noviembre, Nintendo lanzará el pack básico Just Dance 2014, que incluirá una consola blanca Wii U con 8GB de almacenamiento, un GamePad blanco, un Wii Remote Plus, la barra de sensores y versiones en disco de Just Dance 2014 y Nintendo Land.

Ya sabéis que Nintendo no ofrece precios recomendados para el mercado europeo, así que tendremos que esperar para ver por cuánto lo venden las tiendas.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos