Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Mighty No. 9 para PS4 y Xbox One

ACTUALIZADA: Su campaña en Kickstarter recauda 3,8 millones de dólares.

ACTUALIZACIÓN: La campaña de Kickstarter de The Mighty No. 9 ya ha terminado y ha logrado recaudar 3.841.001 dólares, por lo que también será un título de Vita y 3DS.

El resultado que ha conseguido el proyecto de Keiji Inafune ha sido todo un éxito teniendo en cuenta que originalmente la campaña buscaba 900.000 dólares, y excepto el modo Online Battle Race que se hubiera añadido al alcanzar los 4 millones ha cumplido cada uno de sus objetivos adicionales.

NOTICIA ORIGINAL:

Mighty No. 9, el nuevo juego de Keiji Inafune, llegará también a plataformas de nueva generación.

El juego alcanzó su objetivo ayer por la noche, por lo que el sucesor espiritual de Mega Man también hará de las suyas en PS4 y Xbox One.

También se ha añadido una demo "muy temprana, muy irregular" del juego corriendo en el Unreal Engine 3. Inafune ha querido dejar claro que lo que vemos ahora no tiene por qué ser el aspecto final: "Esto es solo un test completamente aproximado, creado literalmente en una semana usando todos los archivos y las animaciones," ha afirmado la desarrolladora.

El juego también tendrá versiones para Vita y 3DS si la recaudación alcanza los nada desdeñables 3,5 millones de dólares. De momento han recaudado 3.325.906 millones, y solo quedan 16 horas.

Ver en YouTube

Read this next