Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia Breath of Fire 6

Todavía no se sabe si llegará a occidente.

Capcom ha anunciado una nueva entrega de la popular saga de JRPGs Breath of Fire que se publicará en exclusiva para PC, tabletas y smartphones.

Según se especifica en el blog nipón Esuteru, Breath of Fire 6 será un juego online diseñado especialmente para ser controlado con pantallas táctiles, aunque también se podrá compartir el progreso con PC y seguir jugando en él.

Capcom no ha decidido si se publicará en Europa, argumentando en boca de un portavoz que "necesitamos considerar la oportunidad del lanzamiento en mercados locales y los recursos disponibles para asegurar que proporcionamos una experiencia jugable de gran calidad en cada territorio". Siendo así, parece que hasta nuevo aviso sólo lo veremos en Japón.

El primer Breath of Fire se publicó en 1993 para SNES, pero a partir de la tercera entrega dio el salto a PlayStation. Breath of Fire 6 no es el primer juego de la franquicia que se publica en móviles, pero sí la primera entrega numerada que lo hace en exclusiva.

Read this next