La guionista de Buffy se encargará de escribir el libreto de la nueva película de Tomb Raider

Manteniendo el tono del reboot.

Marti Noxon, guionista y productora ejecutiva de la serie de televisión Buffy Cazavampiros, es la escogida para escribir el guión de la nueva película de Tomb Raider.

1
Camilla Luddington, la actriz del último juego. ¿Quién hará lo propio en la gran pantalla?

Noxon trabajó durante seis años en Buffy, escribiendo más de veinte episodios e incluso ejerciendo como co-showrunner. También participó en su spin-off, Angel, y en series como Mad Men, Glee, Anatomía de Grey o Private Practice.

Al igual que la última entrega desarrollada por Crystal Dynamics, la nueva película será un reboot que narrará el nuevo origen de Lara Croft. Puede que la historia sea diferente a la del juego, pero sí se mantendrán detalles como el tono oscuro y violento y el hecho de que Lara es mucho más joven.

Es un proyecto que lleva corriendo por Hollywood bastantes años. Anteriormente los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de los libretos de Iron Man e Hijos de los Hombres, eran los elegidos para escribir el guión. Sobre la actriz que encarnará a la nueva Lara tampoco hay nada decidido por el momento, salvo que no será Angelina Jolie.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos