Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la versión web de Miiverse

Escribe mensajes en la red social de Nintendo desde tu PC.

Nintendo ha lanzado una versión web de su red social Miiverse para Wii U, lo que significa que ahora podemos escribir posts y publicarlos desde nuestros PC.

El servicio se puso a disposición de los usuarios de PC el pasado mes, aunque en ese momento solo se podían leer los hilos creados, y no postear mensajes nuevos. De momento está en fase beta, y no hace falta iniciar sesión para poder echar un vistazo a las opiniones de los demás. También existe la posibilidad de seguir o dejar de seguir a otros usuarios, cambiar la configuración o borrar mensajes.

Eso sí, todavía no se puede acceder a través del navegador de 3DS. Se espera que Nintendo lo haga compatible a finales de año a través de una actualización, lo que permitirá iniciar hilos y discusiones sobre juegos para 3DS.

La aplicación también tiene que llegar a smartphones, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo. De momento, eso sí, ya empiezan a aparecer versiones no oficiales para Android.

Read this next