Nintendo ha lanzado una versión web de su red social Miiverse para Wii U, lo que significa que ahora podemos escribir posts y publicarlos desde nuestros PC.

El servicio se puso a disposición de los usuarios de PC el pasado mes, aunque en ese momento solo se podían leer los hilos creados, y no postear mensajes nuevos. De momento está en fase beta, y no hace falta iniciar sesión para poder echar un vistazo a las opiniones de los demás. También existe la posibilidad de seguir o dejar de seguir a otros usuarios, cambiar la configuración o borrar mensajes.

Eso sí, todavía no se puede acceder a través del navegador de 3DS. Se espera que Nintendo lo haga compatible a finales de año a través de una actualización, lo que permitirá iniciar hilos y discusiones sobre juegos para 3DS.

La aplicación también tiene que llegar a smartphones, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo. De momento, eso sí, ya empiezan a aparecer versiones no oficiales para Android.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.