Puedes jugar al modo 1999 ultra-difícil de BioShock Infinite sin terminar el juego

¡Usa el Konami Code!

BioShock Infinite incluye un modo mucho más difícil llamado 1999, que se desbloquea al terminar el juego por primera vez.

Sin embargo, parece ser que puedes acceder a él antes, sin terminar el juego. Para ello tan sólo debes introducir en el menú principal el famoso Konami Code: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B y A.

En el caso de que estéis jugando a la versión de PlayStation 3 la combinación es la misma, pero sustituyendo los dos últimos botones por O y X.

Curiosamente Ken Levine ">aseguró hace un tiempo que el modo 1999 no se podría desbloquear con este tipo de truco. "Probablemente habrá algún tipo de desbloqueo, pero no será del tiempo 'izquierda, derecha, arriba, abajo' o algo así".

Por otro lado, Irrational ha publicado en su Twitter una infografía sobre las 10.000 líneas de diálogo del juego, una tercera parte de las cuales pertenecen a los protagonistas principales, Booker y Elizabeth. Podéis verla a continuación.

1

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos