Microsoft ha negado los rumores que apuntaban a un posible port para PC de Halo 3.

Todo empezó la semana pasada, tras descubrirse en los últimos drivers beta de AMD la existencia de una entrada para el juego de Bungie, pero la compañía de Redmond ha emitido un comunicado a Eurogamer rechazando dicha posibilidad.

Según el mismo, "ahora mismo no tenemos planes para publicar ningún juego Halo en Steam, ni planes para publicar una versión para PC de Halo 3".

No es la primera vez que aparecen rumores acerca de la publicación de alguna de las aventuras del Jefe Maestro en PC, puesto que el mes pasado también se filtró un listado de Steam para Halo 2 y Halo 3.

Hasta la fecha tan sólo las dos primeras entregas han tenido versión PC: Halo Combat Evolved fue portado por Gearbox (Borderlands, Aliens: Colonial Marines), mientras que Halo 2 CE fue desarrollado en exclusiva para Windows Vista por un pequeño equipo de Microsoft Game Studios que respondía la nombre clave Hired Gun.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere