Tras perder la exclusividad con Rayman Legends, que se confirmó la semana pasada para PlayStation 3 y Xbox 360, muchos jugadores son los que se han preguntado si otros títulos de la consola de Nintendo correrán la misma suerte, concretamente los proyectos de Platinum Games para Wii U - Bayonetta 2 y Wonderful 101.

Hideki Kamiya ha contestado en Twitter a esa cuestión, a la que hemos llegado a través de NeoGAF, y su respuesta ha sido bastante clara:

"Somos una compañía de producción... Nintendo nos da dinero, nosotros creamos Bayonetta 2 y Wonderful 101, ellos lo venden... Y entonces si Nintendo dice 'vamos a lanzar Bayonetta 2 en PS3 y 360', pues se lanza en otras plataformas... Preguntad a Nintendo sobre eso."

Los caminos de las editoras de videojuegos son inescrutables, pero si Nintendo se encarga de la producción de ambos juegos parece garantizado que no terminemos viéndolos en plataformas rivales.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón