Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Wonderful 101: Remastered para Switch, PC y PS4 consigue sus objetivos en dos horas

Medio millón visto y no visto.

Tras anunciar ayer mismo una campaña de Kickstarter para llevar Wonderful 101, el juego exclusivo de Wii U, a Nintendo Switch, Platinum Games ha necesitado poco más de dos horas para alcanzar tres de los objetivos.

El objetivo de 50.000 dólares, de hecho, correspondiente al lanzamiento de la versión de Switch este abril, se alcanzó en poco menos de media hora. Poco después se hizo lo propio con el de 250.000 dólares para la versión de PC, y tras eso se logró recaudar 500.000 dólares, por lo que The Wonderful 101 también saldrá en PlayStation 4.

Ahora, con más de 900.000 dólares recaudados, anda cerca de lograr su siguiente objetivo de un millón, que supondrá el añadido del Time Atttack. Si se llega al millón y medio, aumentarán el juego con más contenido.

Publicado en agosto de 2013 en Nintendo Wii U, The Wonderful 101 fue el último juego con Hideki Kamiya como director.

Ahora sabemos que saldrá finalmente en Switch, PC y PS4.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios