Kid Cudi se une a la película de Need For Speed

Se estrenará el 7 de febrero de 2014.

a

El cantante de hip hop Scott "Kid Cudi" Mescudi es la última incorporación en el casting de la película de Need for Speed.

Aunque se le conoce sobretodo por su faceta musical, Kid Cudi ya ha actuado en series como How to Make It in America o en la película Two Night Stand.

Los actores Ramón Rodríguez, Rami Malek y Harrison Gilbertson también han sido confirmados para la adaptación del popular videojuego de EA, cuyo protagonista será Aaron Paul (conocido por su papel como Jessie Pinkman en Breaking Bad).

El estreno de la película está previsto para el 7 de febrero de 2014. La historia gira alrededor de un corredor callejero (interpretado por Paul) al que acusan injustamente de la muerte de un amigo. Para vengarse acepta participar en una carrera de Nueva York a Los Angeles. Kid Cudi, parece, será uno de los miembros del equipo de liderado por Aaron Paul.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos