No cabe duda de que The Walking Dead, la aventura episódica desarrollada por Telltale Games basada en el cómic de Robert Kirkman, es uno de los títulos más destacados de 2012, habiendo incluso ganado algún que otro premio a mejor juego del año.

Si todavía no lo habéis jugado, hoy es el día perfecto para haceros con él. Los usuarios de Xbox 360 podéis descargar el primer capítulo de forma totalmente gratuita en el bazar de Xbox Live, tal y como os explicamos hace un par de días, y comprar los cuatro capítulos restantes con un 50% de descuento, a 200 Microsoft Points cada uno. Os saldría el juego completo a 800MSP (menos de diez euros), que no está nada mal.

Si preferís jugarlo en PC, echad un vistazo en las ofertas de Steam, porque la temporada completa (5 capítulos) The Walking Dead está rebajada también al 50% hasta las siete de la tarde de hoy, viernes 28 de diciembre. Es un poquito más caro que en Xbox 360, 12,49€, pero es un precio mucho más atractivo que los habituales 24,99€.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere