Un nuevo tráiler mostrado durante los Video Game Awards ha confirmado que la campaña cooperativa de Halo 4, Spartan Ops, continuará el próximo mes de enero.

La primera temporada se tomará una pequeña pausa la semana que viene tras la publicación de los cinco primeros episodios. A partir del 21 de enero regresará para que se publiquen los cinco episodios restando a un ritmo de un episodio por semana.

343 Industries, el estudio que ha tomado el testigo de Bungie en el desarrollo de la franquicia Halo, declaró anteriormente que la primera temporada de las Spartan Ops tendría una duración superior a la de todo Halo 3: ODST.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere