Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta del nuevo Command & Conquer empezará durante la primera mitad de 2013

EA: "No queremos hablaros simplemente sobre el juego, queremos enseñároslo".

EA ha anunciado que la beta del nuevo Command & Conquer empezará durante la primera mitad de 2013.

Según leemos en el blog de Command & Conquer, la nueva entrega de esta saga estrategia tendrá el período de beta más largo que haya tenido cualquiera título de la franquicia hasta el momento.

Os recordamos que este nuevo Command & Conquer está siendo desarrollado por BioWare Victory sobre el motor gráfico Frostbite-2 y fue anunciado originalmente a finales de 2011 como Command & Conquer Generals 2. Más tarde se confirmó que sería un juego free-to-play y que como reboot de la franquicia pasaría a llamarse Command & Conquer a secas.

El juego está siendo desarrollado sin hacer demasiado ruido y esto es algo que han querido explicar desde EA.

"Hemos decidido dejar que fuera el juego el que hablase por sí mismo, en lugar de empezar con el típico ruido de marketing que podríais esperar. Dicho esto, aún faltan unos meses para que desvelemos nuevos detalles - no queremos hablaros sobre el juego simplemente, queremos enseñároslo".

De momento los fans de esta clásica saga de RTS parecen divididos por el rumbo que está tomando la franquicia, especialmente con la decisión de que sea un juego free-to-play, así que tendremos que esperar para ver que tal les ha salido el experimento.

Read this next