Actualización: Bethesda ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Skyrim Premium Edition en Europa.

Noticia original:

2

Bethesda está preparando el lanzamiento de una edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim antes de que termine el año.

En Amazon Alemania ya aparece listado Skyrim Premium Edition, con un lanzamiento previsto para el 7 de diciembre y un precio de 60€.

Esta nueva edición incluye un mapa del mundo del juego, una camiseta con el emblema del Imperio (una de las facciones), la novela Hell City y seis postales con arte conceptual.

La versión para PC incluye también un disco adicional con material extra, tráilers, presentaciones, un ebook de 600 páginas y cinco canciones de la banda sonora.

Lo curioso es que en ningún momento se hace mención al contenido descargable ya publicado para el juego de Bethesda. Algunos jugadores han especulado con que podría deberse a los problemas que éste está generando en la versión para PlayStation 3, pero la compañía americana todavía no ha ofrecido una explicación oficial al respecto.

1
El contenido de Skyrim Premium Edition.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere