343 Industries y Microsoft han anunciado el pase de temporada para Halo 4, un pack de DLC que nos permitirá disfrutar de todo el contenido descargable que se publicará para este título con un 15% de descuento.

El llamado Halo 4 War Games Pass costará 2000 Microsoft Points (19,28€) y nos dará acceso a tres packs de mapas que se publicarán en diciembre, febrero y abril. Además también incluirá tres elementos exclusivos: los cascos Scanner y Strider y el emblema Falcon.

El pack de mapas de diciembre se llamará Crimson Map Pack e incluirá los mapas Wreckage, Harvest y Shatter. En febrero llegará el Majestic Map Pack con Landfall, Monolith y Skyline. Y finalmente en abril tendremos el Castle Map Pack con los mapas Daybreak, Outcast y Perdition.

El War Games Map Pass se incluye como parte del pack limitado de Xbox 360 con Halo 4.

Halo 4 sale a la venta este 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García