Confirmados más personajes de Injustice: Gods Among Us

El Joker y Linterna Verde.

El Joker y Linterna Verde serán dos personajes más del roster de Injustice: Gods Among Us, el juego basado en los personajes de la editorial DC que prepara el estudio NetherRealm.

El anuncio lo ha realizado el director creativo del estudio y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, a través de Twitter.

Su inclusión, en cualquier caso, no es demasiado sorprendente tratándose de dos de los personajes más populares de DC y habiéndose confirmado la presencia en Injustice de Harley Quinn. La duda ahora es quién pondrá la voz del Joker, ya que Mark Hamill declaró hace unos meses que no volvería a interpretar el papel tras terminar su participación en Batman: Arkham City.

Boon ha prometido que hoy mismo publicarán nuevas capturas de pantalla en las que mostrarán a los dos nuevos personajes. En cuanto las tengamos podrás verlas aquí, en Eurogamer.es.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos