Detalles del primer DLC para Darksiders II

Su título es Argul's Tomb.

Vigil Games ha desvelado los primeros detalles de Argul's Tomb, el primer pack de contenido descargable para Darksiders II.

El DLC ya se había anunciado antes del lanzamiento como extra gratuito para los usuarios que hicieron la reserva, aunque no se había explicado cuál sería su contenido.

Argul's Tomb incluye una nueva y remota zona helada de mundo de Darksiders. Muerte visita esta región como parte de una misión encargada por un NPC que desea conseguir unos raros y legendarios artefactos perdidos.

De momento está confirmado que habrá una sección de disparos sobre raíles y dos mazmorras con puzzles y combates avanzados.

El lanzamiento del DLC está previsto para las próximas semanas, aunque todavía no se ha anunciado ni la fecha concreta ni su precio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos