EA ha anunciado, para empezar, que FIFA 13 saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC... y PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Toma ya.

Pero no solo esto: si lo reservas conseguirás hasta "24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño". Recordad que en los sobres de Oro hay jugadores más buenos de lo normal. Eso facilitará que no te tengas que gastar dinero para tener un equipo competitivo.

"Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un 'artículo raro' que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos".

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles