Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de Forza Horizon

Mundo abierto con las físicas de Forza 4.

La página web alemana Forza Life ha publicado los primeros detalles sobre Forza Horizon, extraídos del último número de la revista Game Pro.

El nuevo juego utilizará el motor de físicas de Forza Motorsport 4, pero con optimizaciones para trazados todo terreno, puesto que habrá 65 tipos de terreno diferentes, desde barro hasta gravilla, pasando por asfalto.

Lo más importante, sin embargo, es que el juego se desarrollará en un mundo abierto con ciclos dinámicos de día y noche, y que se ambientará en la región de Colorado en Estados Unidos (en las últimas imágenes que se han publicado esta mañana, de hecho, parece mostrarse la Route 550).

También habrán gasolineras, tiendas de pintura, concesionarios y otros tipos de vehículos (mencionan, por raro que parezca, un avión).

Según Forza Life, además, la fecha de lanzamiento de Horizon será el 23 de octubre de 2012. El lunes, durante la conferencia de Microsoft, lo sabremos con total seguridad.

Read this next